GETTING MY VIDENTES DE MEDJUGORJE LA HISTORIA Y LAS ULTIMAS NOTICIAS TO WORK

Getting My Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias To Work

Getting My Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias To Work

Blog Article

Los videntes aseguran seguir teniendo esos momentos de visión de la Virgen en la actualidad. Ya sea en solitario, por parejas o en grupos, afirman que la "Gospa" sigue acudiendo a su cita cada día.

Desde el principio de las apariciones hasta hoy, sólo ha habido cinco días en los que ninguno de los niños ha visto a la Virgen.

Can. 1231 - Para que un santuario pueda ser llamado "nacional", se precisa de la aprobación de la conferencia de los Obispos; para que pueda ser llamado "internacional", se precisa de la aprobación de la Santa Sede.»

4 - Los fieles católicos son dispensados no solo de la obligación de creer en la verdad de las "apariciones", sino que deben saber que las peregrinaciones diocesanas que provienen de otras parroquias, ya sean oficiales, privadas, individuales o colectivas, no están autorizadas si en ellas se presupone la autenticidad de las "apariciones" o si son organizadas a modo de validación de tales "apariciones". Aquel que diga lo contrario, habla contra la Iglesia.

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

Solo en Cristo aprendemos lo que es el amor de verdad y solo de él obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer en Cristo es abrirnos a él por la fe y modelar nuestra vida según la suya.

“Queridos hijos, yo estoy con vosotros gracias al amor misericordioso de Dios. Y por eso, como Madre, os invito a creer en el amor, amor que es unión con mi Hijo. Con el amor ayudácan be a los demás a abrir sus corazones para que conozcan a mi Hijo y lo amen.

Puede cambiar sus ajustes en cualquier momento. Sus decisiones no tendrán impacto en su visita. Puede consultar nuestra Política de privacidad y consultar en detalle nuestra Política de Cookies

Muchos de nosotros cada año esperamos con gran expectativa el mensaje que la Reina de la Paz no quiere dar a través de su querida hija Mirjana.

El ayuno los miércoles y viernes a las personas que pueden hacerlo; para enfermos, ancianos o personas que no pueden hacerlo por razones de salud, ofrecen algo a Nuestra Señora en esos días.

La Conferencia había ordenado que no se organizaran peregrinaciones a Medjugorje bajo el supuesto de que era sobrenatural En su comunicado, la comisión hizo notar que, dado que muchos peregrinos vienen a Medjugorje de todo el mundo, estas personas necesitan atención y orientación pastoral. El Vaticano dejó en claro que a los obispos no se les allowía organizar peregrinaciones pero podían unirse a ellas.

presenció el encuentro de una de las videntes que asegura que se conecta con el Cielo. El relato de la mujer.

Una cosa es cierta, es mi percepción, y coincido con varios sacerdotes y religiosos que estamos en esto, es que muchos cristianos y católicos hemos olvidado el lado penitencial de la fe, es decir, de repente, lo primero que hemos olvidado somos los sacerdotes la validez del ayuno, la mortificación, del negarnos a nosotros mismos, de las penitencias, lo hemos olvidado. La misma Virgen María en varios mensajes en Medjugorje lo menciona, incluso alguna vez sale un poco llorosa diciendo que la misma Iglesia ha olvidado el ayuno, ha olvidado la Cruz. San Pablo ya lo decía a los primeros cristianos “hay muchos que viven teniendo a su vientre como su dios y han olvidado la cruz de Cristo” y esta parte penitencial de la espiritualidad de Medjugorje creo que se debe resaltar porque dentro de la misma Iglesia lo subestimamos.

A partir del fifteen de enero de 1982, los niños vieron a la Virgen en view publisher site una capilla lateral de la parroquia. El párroco lo preparó así por las dificultades e incluso peligros que nuevamente se presentaron. Previamente, los niños se aseguraron de que ello estaba de acuerdo con los deseos de la Virgen.

Report this page